¿Qué es un Contact Center y cómo impacta al crecimiento de tu negocio?
Es una realidad que el mundo de los negocios se encuentra en constante cambio, por esto es una labor permanente para todo negocio trabajar para mejorar la calidad de su servicio y productos.
Sin embargo es el servicio el que ha cobrado protagonismo en los últimos años, y la prueba de esto es que la forma en que las empresas tratan o mantienen contacto con sus clientes, es definitiva para que los usuarios las prefieran sobre otras marcas. Por esto tu empresa debe estar a la par de estos cambios, para destacar y lograr que tu negocio alcance el éxito.
Una de las tendencias en la industria para mejorar su negocio es la externalización de servicios en manos de terceros. ¿Pero a qué nos referimos con “externalizar”? Si aún no estás familiarizado con este término aquí te explicamos.
«La externalización es la contratación de una tercera empresa para que se haga cargo de alguno o varios servicios requeridos por tu negocio y/o por tus clientes.»
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!